domingo, 6 de junio de 2010

Dios es Amor............


Celebra, joven, tu juventud deja que tu corazón te reconforte en los días de tu juventud y sigue los dictados de tu corazón y lo que vean tus ojos pero ten presente que Dios te juzgara por todo eso.
Eclesiastés 11,9.ver Rey Jacobo.

Hoy desperté con una sonrisa en la cara de lado a lado a pesar de tener resaca y un dolor de cabeza de consideración, hoy no puedo borrar mi alegría, me siento como si hubiera renacido de nuevo. Ayer después de haber llorado en la fiesta de lupita, volví abrir los ojos y me seque las lágrimas, ayer también mi tío paco me dio el mejor de los consejos que nunca había recibido y en la noche fui tomar un trago con Aron en las fuentes, y mucho después de volví a salir con él al liquid y entonces empezó la diversión que siempre había querido tener en ese lugar, me encontré a óscar estaba con unos amigos y después de bailar un poco, me atreví a invitar a bailar a una chica a bailar y recibir un si como repuesta, y luego un mejor baila con mi amiga. Regrese con óscar y me divertí como nunca, aprendí a bailar salsa, baile pegadito, y a bailar, bailar y debo escribir que ahora después de haber bailado con Tere una chica súper sexy y Carla me di cuenta que no soy mal bailarín simplemente era un tipo con baja autoestima hacia sí mismo y al bailar pues me cohibía pero ayer todo fue diferente baile con Carla aprendí muchos pasos y lo mejor de todo baile con Tere desde bailes pegaditos hasta sala y le dije lo que quise decirle en ese momento y fue grandioso, después, después, después de salir como a las 4am de ahí y dejar a Tere en un taxi me fui con óscar y su amigo (por ahora no recuerdo muy bien su nombre) pero es muy buena onda nos dirigimos a la Diabla, jajaja, verán el amigo de óscar y óscar son…… y ahí conocí inesperadamente a alguien que quizás jamás vuelva a ver de nuevo (silvina) la invite a bailar y acepto, pero después de un rato mejor no bailamos la seguí hasta la barra y por ningún motivo deje de mirarla a pesar de que le hablaba un tipo o quería hablarle no deje de contemplarla y hasta le dije que era muy bonita , ella por su parte hacia lo mismo pero un poco distinto me miraba y también miraba a todos y todas, me recordó mucho muchísimo a Laia e incluso llegue a decirle que se parecía a ella, lo mejor de todo fue que ella es hermana de Roberto un amigo que hacía tiempo ya no veía y que conocí en la prepa. Esa noche compartí cigarro con silvina y unas cuantas palabras, como que estudias etc. no le pedí ni su cel ni nada solo me dedique a mirarla como hacía tiempo no miraba a nadie ese momento fue como si el tiempo estuviera congelado y solo nosotros pudiésemos descongelarlo, silvina me pregunto que significaban mis amuletos y le explique a detalle acerca de mi amuleto wika y san Benito, y mis pulseritas con significado y pase un rato realmente agradable con ella no sé porque no le pregunte ni su mail tampoco eso si antes de que se marchara le regale un pulserita negra con rojo que hacía poco tiempo que la había comprado y que significa el amor es el orden en el caos , la abrase y le dije quizás no te vuelva ver pero me encanto conocerte, ya llevas una fragmento de mí. Y se marchó…………….

Hoy en este blog escribo esto:
Gracias Dios por darme la familia más extraordinaria, gracias por llenar me de amor gracias por haberme dejado conocer a Laia, Silvina, Tere ,Perla ,Rubí , Kenia, etc . Gracias por dejarme me ver que lo importante esta en los hechos, no solo en las palabras porque tal vez mañana no exista un futuro, gracias porque estoy aprendiendo de mis errores y ya no me callare lo que siento que tal si mañana no hay mañana. Es mejor luchar hasta fallecer que rendirse y no haber hecho nada, es mejor vivir como si fuera el último día porque mañana será un día mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario