viernes, 18 de junio de 2010

Será que tanto Amor acaso está prohibido

No puedo estar triste si ya lo he estado mucho tiempo, solo me queda reír y nunca perder la esperanza, mi presente no es malo, pero tampoco es alentador y no quiero parecer un cobarde porque nunca lo he sido, algunas veces he tenido miedo, pero solo por precaución y me he dejado doblegar ante los deseos otros porque así lo he querido, ha pasado tanto tiempo que no me he dado cuenta si aún llevo conmigo mi fe para no llegar a desesperarme, por no entender cómo funcionan las cosas en este mundo, en algunas ocasiones me he quedado inmóvil solo contemplado a los demás, para así poder llegar a aprender cosas nuevas o al menos intentar comprender el porqué, que por más que intento embonar no puedo, se ha pasado el tiempo y aun con todo o nada, tampoco entiendo que es lo que tengo yo, que te hace alejarte de mí, quizás si te lo preguntara me lo dirías o inexplicablemente como casi siempre, solo te darías la vuelta y desaparecerías como la arena, que puedo hacer si ante mis ojos prefieres incluso estar con alguien más, hasta con el ultimo en este planeta, fuera como fuera que conmigo. Llorar podría, lamentarme también y dejarte de buscar o frecuentarte sería como un alivio, una medicina que solo volvería a causarme soledad y es que estoy tan solo en este tiempo, que todos tarde o temprano se alejan de mí, y como ya ha pasado siempre lo mismo, prefiero mejor abandonarlos antes que ellos me abandonen a mí, no hay ni un solo día que no rece por ti y por todos , no hay un solo momento en que no piense en ti, y me faltaría aliento para escribir que no ha pasado un solo mes en que no le dé gracias a mi Dios por seguir aquí ,a pesar de mis des fortunios, y no hay ni un solo suspiro en que no mire hacia el cielo pidiendo clemencia, para que algún día me mires como yo te miro , hay días en que mi mirada solo se concentra en aquel divino cielo y en silencio pide solo entender porque no puedo encontrarte, porque por más que intento buscar a alguien más, ese alguien más, se aleja, tal vez le he hecho algo muy grave a Dios, no sé ni quien soy, no sé qué es la justicia si he visto como seres despreciables obtienen lo que desean, he vislumbrado como cualquier ser sea malo o detestable puede estar a tu lado y yo no, quizá tanto amor está prohibido quizás al final solo soy el malo del cuento o el miserable al que todos le tienen pena, en lugar del príncipe que busca desesperadamente vestigios de su amada entre rompecabezas imposibles para volver a unir su Amor.

“Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos la llaman destino.”

Que puedo hacer, de verdad nuestro destino será estar juntos algún día, o será estar eternamente distantes como galaxias lejanas, cuando muera, podre verte desde el palacio blanco o al menos a lo lejos y sobre la luna podré volver a intentar besarte me pregunto a que sabrán tus labios. Será que tanto Amor acaso está Prohibido.


1 comentario: