miércoles, 2 de junio de 2010

Miedo

Miedo, dicen que el miedo a veces es bueno, y en momentos críticos nos hace dar lo mejor de nosotros mismos para poder salir adelante en cualquier situación , o al contrario nos hace quedarnos inmóviles como gárgolas ante una sensación que es tan paralizante que el miedo cobra una fuerza inmesurada. (Miedo) “es como un baúl lleno de pesadillas que al abrirse libera una extraña bruma que se apodera de todo y todos convirtiendo el entorno en algo tan pesado que algunas veces, no, nos permite hablar o movernos”.

Miedo, tengo miedo, de que esta felicidad que estoy sintiendo hoy, se convierta en cenizas y recuerdos en una pérdida muy grande, porque hoy que no entiendo cómo es que funcionan las cosas de la vida en las relaciones entre aquellos que uno ama o pretende querer, estoy temblando de miedo. ¿Y porque he de sentirlo? se preguntaran algunos, y entonces escribiría esto:
Porque siempre que encuentro alguien que me agrada por motivos desconocidos termina convirtiéndose en cenizas en pedazos de recuerdos que una y otra vez resuenan en mi cabeza como ecos, ecos que dan miedo y en mi corazón se convierten en una gran pérdida. Miedo debería de tenerlo y no estar seguro de mi ,de que hare hasta lo imposible para combatirlo, sera normal que sienta miedo, si cuando me gusta alguien o me agrada tanto su compañía todo se desvanece. (Es más me conformo solo con contemplar su presencia), una vez perdí a alguien muy especial para mí, todo fue un caos, poco a poco fui perdiendo su sonrisa , su mirada , hasta su forma de ser ,trate de no perder lo último que me quedaba de su esencia (su amor) pero entonces llegaron ellos, la gente mala que le metió ideas falsas que la lleno de miedo que me hizo sentir miedo que me hizo creer que nunca nadie podría volver a tratarme como ella lo hacía, todo se convirtió en miedo.

Tengo tanto miedo de perderla que hasta me conformo solo con su amistad ya no anhelo ni siquiera que me mire con ojos llenos amor, porque me he convertido en un cobarde lleno de miedo que el fondo sabe que no es ningún cobarde, me da miedo perderla porque me agrada.
Yo sé que no soy perfecto y tengo miles de defectos, tampoco soy el mejor ni mucho menos soy aquel que le hablara todos los días porque soy tímido…. Y entonces quien soy….un miedoso con un corazón tan grade que esta tan solo, pero que es alguien que es verdadero y que nunca dejaría que nadie le hiciera sentir miedo.
Por eso mi razón para no volver a sentir miedo siempre... han sido aquellos y aquellas que Amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario