domingo, 13 de junio de 2010

Sigue soñando

¿Es bueno soñar despierto? o la vida es un sueño en el cual nos encontramos inmersos, desprotegidos y solo algunas veces nos hallamos completamente agraciados y llenos de dicha, será clemente ,que a pesar de todos estos años yo no allá podido encontrarte plenariamente dentro este sueño, valdría la pena hacerlo para poder soñar contigo, soy un soñador soñando dentro de un sueño interminable lleno de colores, ,olores, sabores, pintura ,letras y canciones todo sumergido entre mis pasos y latidos de mi corazón. Soñando en un sueño en el que estas tu aun lado mío y es que soy un egoísta empedernido, porque te quiero solo para mí, he estado tanto tiempo sin ti que de tanto soñar despierto se me ha olvidado hasta tu nombre, ¿ tendrás uno?, pero no todo en este sueño eres tú, también hay personajes como la niña con vestido blanco del sábado con su hamaca multicolores y su sonrisa transparente, llena de sueños o diría vida, y su familia completamente diferente a ella esperando el próximo autobús hacia algún lugar. O la chica del English (un antro bar de Cholula) aquella chica que además de bonita era para mí inescrutablemente interesante, me acerque a ella lentamente estaba sentada completamente sola, no deseaba intimidarla con mi presencia y aunque creo que lo hice, de todas formas me acerque, le dije al oído, que si aquella barita que traía en la mano era una barita mágica y ella contesto rotundamente, que no que era un popote, pero por más que trato de ocultarlo, sus ojos me decían que yo estaba en lo cierto, después le pregunte que porque estaba sola y me dijo sin titubear, que porque le gusta estarlo, yo creo que mi presencia no le agradaba del todo y entonces le dije…… eres la dueña del lugar… porque he visto que te llevas muy bien con todos aquí … y ella respondió… no soy….(edecán o anfitriona) aunque me dijo otra palabra después le pregunte su nombre me dijo que se llamaba María … dudo en decirme su nombre pero lo dijo… después solo me dedique a contemplarla un rato, hecho que le agrado y entonces sonriendo de su boca salieron estas palabras: si quieres preguntarme algo, anda pregúntame vamos, y cuando iba a preguntarle más cosas acerca de ella, dijo ya llegaron y tuvo que marcharse ….. Entonces regrese a mi mesa con los amigos de mi hermano a disfrutar de la noche, en el fondo me quede con más ganas de saber de ella pero al menos la conocí aunque fueran solo segundos y ese momento fue grandioso porque ella era diferente podía ver la magia dentro de ella y yo sé que ella siempre lo supo. Otro personaje en mi sueño y tu aun no apareces se me hace que tendré que llorar de nuevo si mi tío paco me dice otra vez…. ¿Sabes porque no la has encontrado aún? Porque eres un niño bueno y Dios no ha encontrado a la indicada para ti…. Quizás llore de nuevo o me dedique a construir un sueño dentro de este sueño en el que estés tu porque somos amor eterno polvo de estrellas en una luna llena dentro del sueño de Dios. Que Dios te bendiga donde quiera que tu estés mi sueño más hermoso. Sigue soñando…………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario