viernes, 4 de junio de 2010

¿y es que quien le creería?


Que bastaría para romper la barrera que existe entre tú y yo, si siempre que intento cruzarla la muralla se vuelve más enorme, que ganaría encontrando tu corazón entre el pequeño hueco de las paredes de concreto y metal sólido, que podría escribirte en este papel que no pasaría por debajo de aquellas estrechas puertas que rodean la entrada, que gritaría si lo que llevo en el alma dentro de este corazón mío, ya lo sabes, como volaría por arriba de esa muralla más allá de la puerta si mis alas lo han intentado sin descanso. ..Nada solo un escape de la verdad, si tú no abres las puertas de la muralla ni siquiera para consolar a este cansado ser, que ya no se conoce ni un poco a si mismo que hoy de verdad quisiera no existir para no tener en cuenta que tú en verdad existes.
Realmente me doy cuenta que soy el ser más tonto de este planeta azul, soy tan terco que pienso que aun puedes en una extrañeza, mirar me como yo te miro, esperar me como yo te espero, contemplar todo tu ser como yo lo hago, soñar conmigo como yo sueño contigo.
Hoy dijo algo muy cierto Gil esta tarde sobre ti y sobre mi existencia entera. …Dijo vamos chimiwo esas morras son tan buena onda que no creo que te nieguen una invitación para ir al cine….. Y valla que tenía razón en especial tu a nadie podrías negarle una invitación si te encanta el cine y entonces….. Me dijo ya la invitaste al cine…. Y me que de tan serio que pensó que era un grosero por ni siquiera decir una sola palabra al respecto. Y que podría haberle dicho a él, en ese momento una mentira para agrandecer mi ego. o que aun no lo hecho, si en verdad te he invitado y solo dices que estas tan ocupada…….
Sobre mi existencia qué más puedo escribir si no se hablarte como lo hacen los chicos normales de esta tierra , como puedo mirarte sin que te des cuenta que me importas, como puedo mentir si no se hacerlo cuando intento hacerlo de mi boca solo sale lo que siento.. hoy en este pequeño blog escribiendo una entrada más, me doy cuenta que no puedo cambiar lo que soy y no puedo desear que sientas lo que siento, si yo no soy como los demás y créeme en verdad desearía serlo, de que me sirve ver las cosas como las veo, oler las flores como las huelo, pensar como pienso, sentir , querer, amar si este mundo no es para mí y lo digo enserio por más que intento embonar solo soy un mancha entre la paleta multicolor de esta pintura llamada Mundo, una vez me dijo Un Ángel del cielo que…… yo siempre trataba de conocer gente y hacer amigos y después de lograr mi objetivo me alejaba y ponía la excusa de que yo no pertenecía a nada ni a nadie ,que me alejaba sin decir nada…………….. Que creía ser especial y de otra parte para evadir el hecho de que era tan común como los demás, sus palabras me dolieron mucho y pensé en ese momento que tenía razón no era más que un cobarde tratando de darse importancia por intentar tener una relación como todos.

Hoy le escribo esto aquel Ángel…. Que no es verdad…. Pero para que discutir con aquel Ángel del cielo si no podría hacerlo, me dolería mucho el corazón y el alma además es de lo poco que vale la pena contemplar en este mundo y es que no todos los días se puede ver un Ángel y mucho menos conocerlo…. Hoy solo es verdad que este príncipe con un castillo en la luna, no es nada y entre la obscuridad llora en silencio de saber que esta solo… ¿y es que quien le creería?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario