viernes, 12 de febrero de 2010

Amor



¿Amor?
Ni en un millón de siglos podría describirse, redactarse o sentirse de la misma manera el amor, porque cada ser lo vive a su manera y lo siente de modos inexplicables muchas veces nos duele y nos termina destruyendo pero aquel amor que nos consume no es amor es un amor mal sano y para darnos cuenta solo nos falta volar más allá del cielo y desde el universo mirar las infinitas luces multicolores que pueden ser observadas en la tierra y encontrar nuestro fuego multicolor y mirarlo solo un poquito para ver como esa flama despide un luz casi segadora y si la flama es inescrutable entonces si estamos sintiendo amor ,pero si la flama es pequeña y con mucha luz pero opaca, ahí se encuentra el problema tenemos un amor mal sano, pero tampoco puedo decir que el amor no duele y lastima claro que lo hace si no, no seria amor por eso aunque duela si amamos a alguien o algo y algún día tenemos que renunciar a nuestro amor tendremos que dejarlo ir porque en verdad amamos, yo ame y aun amo, amo y te amo por eso desde este pedazo de universo te digo que te dejo ir porque te amo y que tu amor se convertirá en una estrella más del universo y que cuando quieras volver aquí te esperare como siempre con una sonrisa en los labios es cierto que te lastime y te pido una disculpa porque erar es humano pero perdonar es algo divino, yo te amo.

Solos, nos perdimos en la mar, solos nos encontramos, solos en una pequeña barca tu y yo, solos con nada más que las estrellas me miraste y dijiste crees que podamos navegar solo con esta pequeña embarcación yo te dije claro un buen marinero solo necesita de las estrellas para navegar y los ojos de su amada para observar el camino a casa en su mirada.

El amor comienza

2 comentarios:

  1. "Mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas, uno solo va a quedar flotando a la deriva..."

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho vida mía quedarías flotando tu a la deriva porque yo daría mi vida en aquel paracaídas y ni si quiera dudaría en cambiar tu vida por mi vida, vida mía... salvate tu.
    gracias por ser mi seguidora y por escribir un comentario y que tengas el mejor día del amor y la amistad cuidate mucho.

    ResponderEliminar