martes, 9 de febrero de 2010

Lleva me al palacio blanco en la luna




Lleva me lejos más allá de este dolor que siento, hacia el palacio blanco aquel que yace enterrado sobre la luna donde está tu reino en donde existen muchos príncipes y princesas a donde se quedo guardada mi corona blanca aquella que decías que iba a ser mía algún día, lleva me al jardín plateado y hazme creer que aun estoy vivo cierra mis ojos con un beso papá y enséñame a creer una vez más porque nunca he pertenecido a este lugar a este mundo raro por el cual una vez te dije que no regresaría de nuevo, consuela mi corazón con esas dulces palabras tuyas, lleva me a las dunas blancas baña me y limpia mi alma porque hoy la noche cae sobre mis hombros y no tengo en quien consolarme hoy me siento derrotado y sé que el amor se ha marchitado lleva me aun lado tuyo y mírame con tus ojos para poder distinguir entre la mentira y la verdad, dame un abrazo fuerte y no me sueltes, y en las heladas cuevas cura mi espíritu con los cristales verdes dile a mamá que he regresado, dile a tus hijos que el pequeño curioso a vuelto ,miénteles y diles que a su hermano no lo mato su curiosidad y si no puedes llevarme al palacio blanco a casa , has me volver aquel planeta azul con mucho valor sobre mis hombros y libera mis alas para escapar de la obscuridad y la duda, libera mi mente para dejar de pensar en la muerte y ayúdame a creer otra vez en ellos ayúdame a encontrar el amor y a quien amar ayúdame porque hoy mi corazón no late más y mis alas se despluman y cada día se quiebran mis manos y se hacen secas y mis ojos borrosos no me ayudan a mirar más allá, besa mi frente y mis mejillas y dime que ella está bien y que algún día volveré a verle, rompe el hechizo de la negatividad que me ha rodeado ayúdame a ser fuerte y poder pelear en contra de ellos y dame motivos para vivir y defender lo que amo y a jamás renunciar a mi amor porque el final está cerca y no quiero partir sin antes haber podido encontrar aunque sea solo uno y solo una y poderla haber amado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario