viernes, 5 de febrero de 2010

Je l'aime 'a mourir

Ayer por la noche cesó la pesadilla que durante todo este tiempo agobiaba mi corazón y pensamiento, ayer volví a escuchar aquella voz que me decía a quien amas nitsud ila, respondeme a quien amas, desde hace mucho tiempo a pesar de saber a quien amo, jamas conteste su pregunta, pero ayer por primera vez tuve el valor y la osadía de hacerlo y respondí sin vacilación alguna: a mi familia ¡dije! a mis amigos y si le amo a ¡ella! yo la amo a morir y no puedo negarlo me enamore y no solo es un enamoramiento o un capricho la amo y quiero decirlo y si eso es un pecado ya no puedo ocultarlo más, y la voz respondió rápidamente y dijo----- sabes bien que ella no te ama y si te amo ahora ya no y si quiere volver a verte porque te ama es imposible y lo sabes----- yo me quede en silencio por un rato y con lágrimas en los ojos respondí ya lo he entendido y se que tal vez jamas pueda amarme pero yo la amo y aunque no este a mi lado siempre la amare así me duela tanto y viva con mi amor imposible en la soledad... y le grite en silencio solo con mi pensamiento a aquella voz... es que la amo y lo siento no se porque simplemente la amo y no existe una razón para amarle como la amo, solo creo que eso es amor y por primera vez lo he entendido no necesito que ella me ame , no necesito que mi familia me ame ningún otro ser simplemente quiero amar aunque sufra , o me traicionen ya no quiero dudar más simplemente para mi eso es amor........ y la voz se fue y me sentí libre..... y pensé, si amar es estar solo por toda una eternidad y recibir odio,desprecio o traición, o no ser amado entonces me considero un enamorado incondicional y es que por primera vez lo he entendido le dije a la voz ........... sabes y si puedes escucharme los amo y la amo y no importa ya si recibo su amor o no soy amado,porque yo cambiaría hasta mi alma por los seres que amo y eso para mi es amor, y si je l'aime mourir.

----Si alguien ama a una flor y no existiese mas que un solo ejemplar en millones y millones de estrellas, esto es motivo suficiente para que ese alguien...se sienta feliz cuando la mira. Se dice: "Mi flor está ahí, en alguna parte...". Pero si el cordero se come la flor, para él es como si de repente todas las estrellas se apagarán...


---En aquel entonces no supe comprender nada! Debía haberla juzgado por sus actos y no por sus palabras. Ella me proporcionaba alegría y aroma. Jamás debí haber huido. Debí adivinar su ternura, tras sus inocentes mañas. Las flores son tan contradictorias! Pero yo era demasiado joven para saber amarla.

---Yo te amo sí. El que tú no supieras nada de ello fue culpa mía. Pero no tiene importancia. Tu has sido tan tonta como yo. Trata de ser feliz y aunque me odies yo siempre te amare, je t'aime a mourir.



Francis Cabrel Je l'aime mourir sous-titres




Francis Cabrel - Je t'aimais, je t'aime, je t'aimerai

No hay comentarios:

Publicar un comentario