jueves, 25 de febrero de 2010

Hoy solo quiero Volar



Hoy solo quiero volar, pero para poder volar primero tengo que desplegar mis alas, liberar mi mente y pegarme el corazón aunqué sea con cinta o un cordón para no perderlo en el vuelo y es que al mundo aun no acabo de entenderlo y como me han dicho quizás nunca llegue a entenderlo hoy escribiré cosas de mi mundo de mi realidad si así puede llamársele.

1. Empezare con Wicca: Y que es eso para los que no hayan si quiera escuchado el termino solo diré que es magia no quiero darle una definición, no quiero ser como los de la inquisición ciegos a lo que no pueden comprender, Wicca me gusta y mucho la he visto, incluso hay hasta escuelas o Coven (grupo de wiccanos) manejan los elementos tierra, aire, fuego, agua creen en la naturaleza, hacen ritos etc. De los wiccanos me encanta este principio: Haz lo que quieras mientras no dañes a nadie y es que el universo te lo devolverá tres veces. Sea mal o sea bien.
2. La biblia, Las escrituras del mar muerto, el libro de Enoch: la biblia ha sido objeto de estudios científicos y grandes controversias cada quien es libre de creer y pensar lo que quiera el respecto de aquel libro mágico así como de las escritura del mar muerto y del libro de enoch puedo decir que la biblia para mi es compleja así como las otras escrituras porque nunca he sido lógico y las metáforas me cuesta trabajo entenderlas.
3. Vampiros, Hombres lobo, transformistas, inmortales, fantasmas, Ángeles y Demonios, Hadas, nomos, duendes trolls, etc , etc. Solo escribiré que en verdad creo en todos aquellos seres y es que la respuesta más sencilla hacia un problema muchas veces es la correcta desde la antigüedad han estado con nosotros y quien es el más temido de todos estos seres pues nosotros mismos cada quien es libre de querer o creer lo que quiera.

Si es verdad que existe la maldad en el mundo, yace en los corazones de la misma humanidad, y no porque no puedas mirarlo significa que no existe y es que en mi realidad existen y he observado algunos de ellos. Y no me justifico simplemente creo.

4. Sociedades secretas: Los Cainitas, Los Iluminati, Los Vernianos, Los iktheos o ictheos entre muchas otras todos defienden sus creencias o ideologías las cuales son validas de entre ellos los que más me causaron consternación fueron los iktheos o ictheos poco se conoce de ellos yo solo escribiré esto los seguidores de Jesús una de las sociedad más secretas del mundo.
5. Los extraterrestres o ovnis etc. Estoy de acuerdo de verdad creen algunos que somos los únicos en el universo pues yo no lo creo.
6. Hay tantas cosas que desconozco y otras cosas que conozco que cuando hago una pregunta nace otra en mente porque la curiosidad es una espada de doble filo y el conocimiento es poder y el poder es destrucción y la verdad es absoluta y la mentira es dulce, que lo mejor es quedarse con la mejor parte de cada cosa o ser, cada quien es libre de creer lo que quiera de tener la religión, ideología, y pertenecer a la sociedad por mi parte yo solo escribiré esto:

7. Lucha por tus sueños, defiende tus ideales, ama, vive o muere como ningún otro porque al final quizás no obtengas repuesta alguna, respeta a cada ser porque todos absolutamente todos alguna vez necesitaremos la ayuda de los otros, abre tus ojos ampliamente, reconoce tus debilidades, se humilde y honesto, no puedo decirte como entender al mundo porque aun yo no lo entiendo solo te diré de persona a persona, de ser a ser, que he sido muchas veces un cobarde y he dejado que los míos se marchen por orgullo o insensatez y muchas veces me he quedado callado pero todos tenemos un límite y esta vez desplegare mis alas para defender lo que creo y lo que amo. Porque lo importante no es volar y caer una y otra vez sino como levantarse al caer y volver a volar.

After Dark, impresionante video sobre un Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario