miércoles, 3 de febrero de 2010

Me gusta creer


Me gusta creer que en sueños te miro y en visiones sollozas al escuchar mi nombre, me gusta creer que entre esas lágrimas tuyas esta mi nombre escrito y que aquellas gotas resplandecientes son motivo de esperanza, me gusta creer que llego a ti y tu detienes, me gusta creer que al mirarte me abrazas,me gusta creer que no me das la espalda, me gusta creer que no eres un sueño y que en verdad me has perdonado, me gusta creer que al final somos uno, me gusta creer que en verdad crees quien realmente soy y que aquellos que hablaron mal de mi se marchan entre su vergüenza, me gusta creer que en realidad no les haces caso y defiendes mi ser, me gusta creer que apesar de todo y todos aun me miras con esos ojos tuyos y aun sonríes, me gusta creer que ese gran hueco que has hecho en mi alma se llena con un simple gesto tuyo, me gusta creer que somos amigos y en sueños viajamos muy lejos de todos entre arboles y peces entre viento y aves, me gusta creer que aun tu eres como yo creía que eras y que no has cambiado en tu forma de ser, me gusta creer que aun sigo vivo y no muerto en vida , me gusta creer que en verdad Un gran Hueco es solo una ilusión del corazón, me gusta me gusta creer que tu jamas me has olvidado y que yo siempre estare a tu lado, me gusta creer que nunca fue triste nuestro adios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario