jueves, 18 de febrero de 2010

Para los que no me conozcan o quieran conocerme, Me gusta:



Para los que no me conozcan o quieran conocerme, Me gusta:

Me gusta mirar la luna todos días así mengue o se haga llena, sea de noche o sea de día, prefiero ir a pie que ir en automóvil o cualquier tipo de vehículo porque cuando voy a pie puedo correr o caminar por horas y observar todo lo que se cruce en mi camino, vislumbrar detalles y rostros en segundos para luego avanzar como cuando avanza la cinta de una película y sentirme libre como si el mundo no pudiera detenerme y luego del cansancio cuando el cuerpo se torna cálido y el sudor se derrama sobre mi rostro y la piernas y brazos no se sienten empiezo a volar y me pierdo entre la gente, los carros y los edificios.

Me gusta hacer mil preguntas de todo, porque siento que aun no conozco ni la mínima parte del mundo aunque a algunas personas o seres les parezca yo algún tipo de examinador o interrogador puede que hasta chismoso, simplemente pregunto y averiguo cosas, detalles gustos etc. Porque para mí de cada ser podemos aprender algo valioso por mínimo que parezca el aprendizaje, como dice mi papá uno de estos días mi curiosidad me va a meter en problemas, soy muy ingenuo en muchas cosas y me gusta quedarme con la mejor parte de cada cosa o conocimiento aunque luego parezco un niño inocente en un mundo lleno de bestias y maldad.

Me gusta decir lo que siento aunque casi siempre se mal interpretan mis ideas, no conozco el lenguaje del doble sentido y lo que para mí es algo bonito para otros es algo gracioso o algo grosero o sucio, nunca ha sido mi intención herir a nadie o lastimarlo con mis palabras y si lo he hecho pido una gran disculpa no se expresarme en este mundo utópico lleno de reglas y sociedad.

Me gusta dibujar porque creo mis propios mundos y plasmo mis pensamientos y cuando dibujo siento que mi mano es creadora de magia y esperanza.

Me gusta escribir porque soy yo mismo sin tapujos ni apariencias sin hipocresías y reflejo mis sentimientos sin temor en papel o hojas virtuales además escribir es algo mágico y cada ser entiende e interpreta mi escritura como quiere y solo así puedo decir, te amo y los amo sin temor a tartamudear o a sentir escalofríos.

Me gusta mirar los ojos de quienes amo porque me dicen más que las palabras y me encanta ver los brillos multicolores de el alma de cada ser me gusta mirar porque para mí son como una ventana hacia cielo me siento como en casa en el palacio blanco.
Me gusta buscar lunares en los rostros de las mujeres porque son como estrellas que forman planos inimaginables.

Me gusta mirar la sonrisa de las mujeres y los niños porque me llena de paz además me hace recordar que yo también puedo reír sin embargo últimamente se me ha olvidado como reír.

Me gusta leer aunque no leo mucho pero me fascina encontrar palabra nuevas y mensajes ocultos en cada lectura y me encanta cuando en de un libro se aprende una experiencia nueva, para mí los libros son como grandes sabios que nos enseñan a mejorar nuestras vidas.

Me gusta tocar el alpiste y la arena, la piel suave de la mujer y su cabello porque todo eso me hace sentir afortunado de poder hacerlo y me estremezco de solo llegar a pensar que cada detalle de la suavidad que se siente entre mis manos es algo místico.

Me gusta oler y saborear porque me mimetizo con los sabores y los olores ademàs me encanta el olor a coco, a rosas, a madera a jazmines etc. etc. y el sabor de la comida etc. etc.

Me gusta el anime, la música, los videojuegos, Internet porque cuando estoy aburrido o triste borran en mi los pensamientos fastidiosos y la nostalgia de mi mente.

Me gusta cualquier tipo de ser vivo como los animales, aves, perros, tortugas, peces, insectos toda clase de animales porque son pequeños ángeles protectores del planeta azul y de todos los seres que lo habitan.

Me gusta el vino y la cerveza porque me relaja un poco y hace que mis sentidos se incrementen aunque realmente no es bueno el vino ni la cerveza.

Me gusta dar consejos porque me veo reflejado en los problemas de mis amigos o conocidos y trato de ayudarlos con consejos, algunos dicen que soy bueno para dar consejos aunque realmente no soy bueno para solucionar mis propios problemas o mi vida.

Me gusta recibir diferentes ideas y perspectivas porque me impregno de la magia de cada ser.

Me gusta conocer gente nueva aunque soy muy tímido y no suelo hablar será porque me han lastimado mucho los que se dicen seres humanos.

Me gusta soñar porque en mis sueños te veo pintar varios lienzos en donde creas un mundo solo para nosotros en donde puedo besarte y decirte de mil formas que te quiero y al vaivén de una música suave decir que te amo y es donde no me dices que no, en donde el universo es nuestro en donde no hay maldad, ni reglas, en donde puedo mirarte por horas y pensar que no hay mejor sueño que el estar contigo amor.

Me gusta rezar porque siento que me encuentro con papá y mis hermanos y estoy con ellos en palacio blanco y me lleno de magia, esperanza, amor, luz, paz.


Y como son los ángeles que bajan al planeta azul me dijo ella, yo respondí mira a tu alrededor
Son aquéllos que miras a los ojos y no puedes ver en sus ojos nada más que luz y amor, son aquellos que parecen ausentes miles de veces, porque piensan muchas cosas, son aquellos que preguntan y preguntan porque quieren aprender y se creen cada palabra que se les dice, son aquellos que sufren con tan solo mirar a cualquier ser porque sienten el dolor ajeno, son aquellos que parecen niños en un mundo de adultos, son aquellos que son tímidos porque no saben que sentir, son aquéllos que piden ayuda porque no saben que ya no están en casa, son aquellos que no entienden porque es capaz el hombre de hacer tanto daño, son aquellos solitarios por ser diferentes a los demás……….. ummm me dijo ella, calla ya no quiero saber más y tu como es que sabes quienes son ellos….. Yo solo sonreí y con mi dedo índice la señale diciendo porque tú eres uno de ellos y pues porque yo................

Desafinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario