domingo, 14 de febrero de 2010

Hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida



Ayer por la noche aprendí algo muy valioso entre luces vivaces, humo, música estruendosa, tragos, cigarrillos y gente bailando. Cuando entre aquel lugar me di cuenta que ese lugar no era para mí o al menos así lo pensé al ver todas esas personas bailando con música estilo, antro, discoteca, VIP o como le nombren, al principio estaba indiferente a todo lo que había a mi alrededor después de un rato de estar observando me mimeticé con en el entorno y mire fijamente las caras de algunas chicas que estaban bailando cerca de la barra y me imagine bailando entre ellas tocando sus cinturas, deslizándome suavemente entre sus piernas siguiendo el ritmo de sus voces, sus caderas, me figure entre sus faldas cortas y después volví de aquel efímero pensamiento, me quede pensando en si verdad deseaba estar bailando con ellas y realidad se me antojaba tocar sus figuras y mirar sus rostros al vaivén de los ritmos, pero suspire y me dije a mi mismo piensa claro y en soliloquio dije: si y no, mencione sí ,porque a quien no le gustaría estar entre esas hermosas chicas y dije no, porque solo sería por el placer de estar un instantes con ellas, placer que me haría sentir un ego grandioso, para convertirme en todo un Don Juan. En el caso de las mujeres (musa), como algunos y algunas que lo son y no les importa nada más que el momento, las chicas, los chicos y por supuesto lo más imprescindible ellos mismos, entre su vanidad y su egoísmo de los cuales solo diré aja, aja tampoco puedo criticar su forma de ser de ellos y ellas no tienen la culpa de gustarles a las chicas y los chicos, tal vez sea su actitud o lo bien que se ven persona, que a las chicas y los chicos no les importa nada más, les tengo envidia por así decirlo, ni si quiera tienen que decir nada, ni su nombre, a de ser genial ser como ellos benditos entre las mujeres y los hombres, algunas ocasiones me pregunto que se sentirá ser así. También muchas veces he indagado él porque la mayoría de las mujeres y los hombres les gustan los …….. ja, ja, ja por así decirlo y es que todo se juega entre una moneda de dos caras todo el juego del cortejo se juega entre mujeres y hombres atractivos, entre apariencias Y es algo tan claro como agua cristalina primero debe gustarnos alguien físicamente y después lo demás aunque algunos y algunas digan que no es verdad en serio que es verdad, pero la belleza es transitoria no es eterna, ah, perdón Dorian Gray, Vampiros, Licántropos e inmortales etc. me olvide de ustedes entonces después de tanto meditar vinieron a mi mente pensamientos de con quién desearía estar bailando entre toda esa muchedumbre y mire mil luces de colores a mi alrededor que se convirtieron en seres luminosos y adivinen quienes eran aquellos seres pues las chicas que me quieren, me aman y que les gusto y es que este mundo esta tan desquiciado que todos tenemos ego y somos vanidosos y eso es sin excepción aunque lo neguemos y como por arte de magia desperté y aun estaba en aquel lugar entre música de Lady Gaga y chicas sexys y chicos guapos ha ha ha. Y de tanto dar vueltas entre tantos pensamientos llego una voz que me dijo no seas tonto solo disfruta del momento y eso fue lo que hice ayer aprendí que hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida en cualquier momento situación o lugar así que por eso llévame mi amor hasta la luna o hasta el sol porque de entre todas esas chicas yo quiero bailar contigo hoy, mañana, y infinitamente aunque estés lejos o cerca de mi porque me encantas y ese hechizo que incrustaste en mi creo que se llama amor.



Aquì esta el link copiarlo en su explorador atte Ali
http://www.4shared.com/file/49142564/8301d5c6/10_llevame_a_la_luna.html?dirPwdVerified=5f414f34

No hay comentarios:

Publicar un comentario