lunes, 8 de febrero de 2010

Soledad


Que es la soledad me pregunto mil veces, porque quiero esconderla y que los que pasen a mi lado no la miren porque es mi compañera y me da vergüenza que sepan que es la única que me ha querido como yo he deseado y es la primera que me ha mirado sin despojo y la que me ha entendido cuando yo he amado y la ultima en reprocharme mi tristeza, la que no me deja en la noche y en el día me persigue, la que ha sentido celos de todas y me ha apartado incluso a mis amigos, hay soledad mi querida soledad dime tu porque la muerte no contesta a mi llamado porque mi amor ya no esta siempre a mi lado y porque los dos estamos separados, soledad sera que contigo ya estoy casado, hay soledad porque somos tan desdichados mira que yo escapo de ti y tu nunca me has traicionado, soledad porque la muerte no me ha llegado sera que tu y ella en la noche sean escapado y mi han dejado tan solo con la luna pensando que no es por eso que estoy solo sino porque yo así lo he deseado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario