domingo, 21 de febrero de 2010

Lovely bones




Lovely bones

Si hubiera comprado Una hora de amor si eso fuera lo único que me concedieran, una hora de amor en esta tierra te daría a ti mi amor.

Estos son los preciosos lazos que han crecido en torno a mi ausencia conexiones a veces tenues a veces hechas a altos costos pero a menudo magnificas, sucedieron luego que yo partí y luego empecé a ver las cosas de tal forma que me ayudaron a apreciar el mundo sin que yo estuviera en el.

REALMENTE LOVELY BONES ES UNA OBRA DE ARTE TIENE QUE VERLA O AL MENOS PARA MI ASÌ LO ES.

Ahora Tengo que dejarte ir de mi pensamiento, por mi parte tú tienes un pedazo de mi alma que lo nuestro haya acabado en una separación nefasta, fue culpa mía, yo te amo de una forma que tu nunca sabrías cuanto, intente arreglarlo todo y no pude ya era tarde, yo me había despedido para así jamás volver pero no ha pasado un solo día que en el viento te acompañe y en la noche te proteja porque aquí desde mi cielo sabes que yo no te olvidare………….. Atte Dustin Ali M.A

Nosotros escribimos las páginas del libro de nuestra vida todo el tiempo elegimos el modo de llenarlas, algunas veces son más alegres que otras, a veces, dejamos demasiados espacios en blanco. Otras, dejamos capítulos inconclusos, nosotros tenemos el poder de seleccionar los sueños. Que nos gustaría vivir, pongamos amor, fuerza, actitudes positivas, para que el libro de cada uno tenga un final feliz en esta vida.

Yohana Garcia.



Cocteau Twins - Alice

When I lost him ache
Shudder shock of pale
My, my true love
Nicolo(whatever his last name was, sounds like eperdu?)these days are
smoking days
Though he won't see
(Deceived me)You deceive me
(With you)Erase it I will not
(to stay)Touching a helix(didn't she know alex?)
(I I will plead)Blotting an excuse you
(alice, alice, alice, alice, alice)
would share,
(alice, alice, alice, alice, alice)
who shall
(alice, alice, alice, alice, alice)
replace
(alice, alice, alice, alice, alice)
You

When I lost him ache
Shudder shock of pale
My, my true love
Nicolo(?) This mess I smoke away
And he won't see
(pushing me)Oops she fell
(with you)Racin her bike
(so you)touching her lies
(not me)

No hay comentarios:

Publicar un comentario